Redacción Oxígeno
23/05/2016 - 10:18

The Strongest y Real jugarán hoy sin público en Potosí

El partido jugado ayer fue suspendido porque un juez de línea se desmayó al recibir un golpe en la cabeza.

El juez de línea desmayado. Foto: Los Tiempos

La Liga del Fútbol Profesional Boliviana (LFPB), informó mediante una carta firmada por su presidente, Marco Ortega, que el partido entre Real Potosí y The Strongest, se jugara hoy sin público en Potosí, siguiendo el artículo 53 del reglamento. 

En el primer tiempo jugado el marcador beneficia a Real Potosí que gana por 2 goles al Tigre, que ya tiene segura su participación en la Copa Libertadores 2017. Los goles los marcaron, Gilberth Álvarez al iniciar el partido y a los 44 minutos Enrique Mendoza convirtió el segundo.

EL INCIDENTE

El árbitro Raúl Orozco decidió suspender el partido porque un juez de línea, Juan Carlos Cardozo, recibió un golpe en la cabeza con un choclo. El juez se desmayó  y el cuerpo médico de The Strongest lo auxilió y sugirió la suspensión para que le realicen los estudios tomográficos correspondientes para descartar algún problema más grave.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo