Redacción Oxígeno
29/05/2016 - 12:47

El festejo del Real Madrid llega a España

El Real ganó su undécima Copa de Europa al ganarle al Atlético de Madrid en Milán Italia.

Recorrido del bus descapotable con los jugadores del Real Madrid.

El equipo del Real Madrid llegó a la emblemática fuente de Las Cibeles para festejar con sus aficionados el campeonato 11 en Champions League.

Miles de fans esperaron hasta el amaneccer en España la llegada de su equipo y los festejos se prolongarán hasta la noche en el Santiago Bernabeu. Los nuevos campeones llegaron a las 6 de la mañana y recorrieron la ciudad en un bus descapotable.

Los jugadores de RealMadrid, incluyendo el costarricense Keylor Navas, llegaron el domingo por la mañana en autobús descapotable al centro de Madrid, donde presentaron la copa de la Liga de Campeones a miles de aficionados.

El Real Madrid ganó en Milán un histórico undécimo título de campeón de Europa, derrotando al Atlético de Madrid en la tanda de penales por 5 goles a 3, después de terminar el partido con un empate 1 a 1.

El capitán Sergio Ramos, aclamado por la multitud, colocó la bandera del Real Madrid en torno al cuello de la diosa Cibeles y levantó la copa entre aplausos y música.

Zinedine Zidane el técnico fue uno de los aclamados por la afición del Real.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo