Redacción Oxígeno
29/05/2016 - 23:02

El boliviano Daniel Nosiglia es el ganador del Dakar Challenge

Terminó el Afriquia Merzouga Rally, fueron 5 días de rally por las grandes dunas de Erg Chebbi y Erg Merzouga.

Competencia en el desierto.

Terminó el Afriquia Merzouga Rally, la ceremonia de entrega de premios fue presidida por Said Elbaghdadi, director general de Afriquia.

Fueron 5 días de rally: dos bucles de 37 km en el lago seco Yasmina para una etapa 100% fuera de pista por las grandes dunas de Erg Chebbi y Erg Merzouga.

Kevin Benavides, fue el vencedor del Afriquia Merzouga Rally, en su primera carrera como piloto para HRC. Con la victoria, el argentino también se hacía con una inscripción gratuita al próximo Dakar.

Uno de los más prometedores de la New Dakar Generation fue Daniel Nosiglia, ganador del Dakar Challenge y 8º en la general. El boliviano luchó duro para imponerse al final a Joaquim Rodrigues (Hero) y Reis Gonçalo, ganando su boleto para el Dakar, la segunda inscripción gratuita.

Daniel Nosiglia comentó después de la premiación: “Mi objetivo era aprender y estoy encantado de haber terminado mi primer rally y ganar el Dakar Challenge. También es la primera vez que compito con una moto de rally, por lo que la satisfacción es doble. Que todos mis amigos y aquellos que me apoyan se preparen para venir a verme en el Dakar 2017 cuando la caravana pare en La Paz, mi ciudad natal”.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo