Copa Centenario
Redacción Oxígeno
04/06/2016 - 09:10

Colombia gana el partido inaugural, pero James está lesionado

El primer partido de la Copa América lo ganó Colombia, que venció al anfitrión  Estados Unidos por dos goles, Pero al minuto 72, el capitán colombiano James Rodríguez, se lastimó un hombro.

James Rodríguez.

El mediocampista colombiano James Rodríguez, capitán del equipo, salió de la cancha por una lesión en el hombro izquierdo en el partido que su selección le ganó por 2-0 a Estados Unidos en el debut de la Copa América Centenario de fútbol.

El jugador del Real Madrid, autor de un gol de penal en la primera mitad, abandonó el campo a los 72 minutos, reemplazado por Guillermo Celiz. Instantes antes había recibido una falta desde atrás, que le provocó una aparatosa caída sobre el hombro.

Antes de salir, le cedió la cinta de capitán al arquero David Ospina, que fue una figura importante en el partido.

Los minutos siguientes, Rodríguez se quedó sentado en el banquillo de los suplentes con las manos en la cabeza y la mirada hacia el piso, y se colocó una camiseta de entrenamiento sin mangas que le permitía sostener el brazo pegado al cuerpo.

James ya tiene antecedentes de lesiones en ese hombro, ya que el año pasado se retiró con dolor en el debut de la Copa América de Chile ante Venezuela y el 17 de febrero se lo dislocó en un partido de la Liga de Campeones ante la Roma, aunque se lo colocaron y completó el partido.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo