Copa Centenario
Redacción Oxígeno
06/06/2016 - 08:27

México se convirtió en el Favorito del Grupo C

Con un peleado triunfo ante Uruguay, México es el primero del grupo, Venezuela también ganó, sorpresivamente Uruguay es el ultimo, detrás de Jamaica.

México ante Uruguay.

México logró la victoria por  3-1 sobre Uruguay, este domingo en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona.

Fue el partido más emocionante y más peleado de la Copa, aunque Uruguay perdió no se rindió un solo segundo e intentó cambiar el resultado hasta el último minuto.

El comienzo fue adverso para los charrúas, a los 4 minutos Pereira metió un autogol de cabeza. El primer tiempo terminó con la expulsión de Matías Vecino por una falta contra Jesús Manuel Corona a los 45 minutos.

A los 73 minutos, Andrés Guardado de México salió expulsado y el tiro libre que siguió a la expulsión marcó el empate para los uruguayos, lo convirtió Godín con un cabezazo.

A los 85 con un gol de Rafael Márquez, México volvía a ganar, el triunfo definitivo lo consiguió Héctor Herrera en los minutos de adición.

Venezuela derrotó 1-0 a Jamaica en el Soldier Field de la ciudad de Chicago.

El delantero Josef Martínez, en el minuto 15, anotó el único tanto. Jamaica se quedó con un hombre menos por la expulsión de Rodolph Austin (24).

En la segunda fecha, que se disputará el próximo jueves, Venezuela se medirá a Uruguay en Filadelfia y Jamaica chocará contra México en Pasadena.

Con este resultado, México tiene 3 puntos y 3 goles a favor; Venezuela también tiene 3 puntos, pero un gol a favor: Jamaica tiene un gol en contra; Uruguay no acumuló puntos y tiene dos goles en contra.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo