Copa Centenario
Redacción Oxígeno
06/06/2016 - 15:22

Una tormenta amenaza el partido entre Bolivia y Panamá

Una fuerte tormenta tropical amenaza Orlando, el partido se confirmó, pero las autoridades de la Copa Centenario están en contacto con el departamento de emergencias para confirmar su decisión.

Tormenta Colin en el Golfo de México.

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos espera que la tormenta tropical “Colin” toque tierra esta tarde o noche, informaron organizadores de la Copa América 2016. A pesar de la fuerza de la tormenta decidieron mantener el partido entre Panamá y Bolivia en Orlando. 

Sin embargo, el vocero del Ayuntamiento de Orlando, Heather Fagan, explicó a la agencia EFE que siguen de cerca las evoluciones de "Colin" y que responsables de la Copa Centenario están en permanente contacto con departamentos de emergencias y de protección civil locales por si en las próximas horas hay que suspender el partido. 

El partido está programado para las 19 horas de Bolivia,

La tormenta tropical "Colin", mantiene vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora, por los que el gobernador de Florida, Rick Scott, declaró el estado de emergencia y canceló una serie de actos públicos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo