Copa Centenario
Redacción Oxígeno
09/06/2016 - 10:04

Coutinho es el goleador del torneo, pero Brasil aún no clasifica

En los partidos por el Grupo B, Brasil venció a Haití por 7 goles a 1; Ecuador y Perú empataron. Aun no hay clasificados, todo se resolverá el domingo cuando se juegue la tercera fecha.

Coutinho de Brasil es el goleador de la Copa Centenario.

En la segunda fecha del Grupo B se midieron Brasil y Haití, el partido terminó en una goleada de Brasil por 7 tantos a 1; también se enfrentaron Perú y Ecuador, quienes empataron. Con este resultado aún no hay clasificados, la siguiente fecha definirá quienes pasarán a Cuartos.

Con los tres goles que convirtió Coutinho ante Haití se convirtió en el líder de la tabla de goleadores de la Copa América Centenario. Coutinho juega en el Liverpool de Inglaterra, y anotó a los 14, 29 y a los 92 minutos. Su compañero Renato Augusto anotó dos goles, a los 35 y 86 minutos.

Junto a Renato Augusto se encuentran con dos goles el colombiano James Rodríguez y el panameño Blas Pérez, que anotó ambos goles en el partido contra Bolivia.

Perú y Ecuador empataron 2-2. Christian Cueva, a los 5 minutos, y Edison Flores  a los 12 marcaron los goles peruanos, mientras que Enner Valencia  a lo s39 y Miller Bolaños a los 49 anotaron para Ecuador.

Con este resultado, Perú y Brasil, lideran el grupo con cuatro puntos, Ecuador les escolta con dos, mientras que Haití es último sin unidades.

Los pases a los cuartos de final se decidirán este domingo cuando Ecuador se mida con Haití en East Rutherford, Nueva Jersey, y Brasil con Perú en Boston.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo