Copa Centenario
Redacción Oxígeno
09/06/2016 - 21:44

Venezuela pasa a Cuartos y elimina a Uruguay

Con un gol de Rondón, Venezuela gana el partido, Jamaica debería ganarle a Mexico para que Uruguay pase a Cuartos.

Salomón Rondón, festeja el gol de la clasificación de Venezuela.

Paso lo impensable, Venezuela ganó el partido contra Uruguay, con este resultado Venezuela pasa a Cuartos y Uruguay queda virtualmente eliminado, para pasar de fase, México debería perder ante Jamaica.

Salomón Rondón abrió el marcador a los 35 minutos del partido en el segundo partido del Grupo C y Uruguay no pudo convertir el tanto del empate. 

Uruguay es el equipo que más veces ha ganado la Copa América, y era un firme candidato para ganar esta edición; pero la derrota ante México en la primera jornada dificultó su posición y perder ante Venezuela lo deja sin puntos.

La ausencia por lesión de Luis Suárez pesó en el desempeño del equipo, aunque el entrenador Tabárez contaba con Edinson Cavani, Diego Rolan y Godin. 

Venezuela, de Rafael Dudamel, era considerado el rival más débil del grupo, ganó por un gol ante Jamaica, pero aún así era difícil pensar que sería el primer clasificado del Grupo C.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo