Copa Centenario
Redacción Oxígeno
14/06/2016 - 11:56

Uruguay se despide con una goleada

Jamaica y Uruguay se despiden de la copa Centenario, son los dos últimos del Grupo C en el que clasificaron México y Venezuela.

Uruguay vence a Jamaica.

Uruguay se despidió de la Copa América Centenario con una victoria por 3 a 0 sobre Jamaica, en un partido entre dos equipos eliminados del Grupo C jugado en el Levís Stadium de Santa Clara, noroeste de California.

Los goles uruguayos fueron convertidos por Abel Hernández en el minuto 21, Je-Vaughn Watson marcó el segundo en contra a los 66 del partido y Matías Corujo a los 88.

Uruguay era uno de los favoritos, porque ocupa el primer lugar en las eliminatorias al Mundial de Rusia y porque ganó la Copa 15 veces. Pero, en esta edición centenaria se va con el saldo de dos encuentros perdidos, ante México (3-1) y Venezuela (1-0), y ganando solo uno ante Jamaica.

Jamaica se vuelve a ir de una Copa América con tres derrotas y sin poder marcar un gol, tal como le ocurrió en Chile-2015, donde perdió sus los tres partidos de la primera ronda, todos por 1-0.

 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo