Eurocopa 2016
Redacción Oxígeno
04/07/2016 - 09:16

Conozca los equipos que jugarán en semifinales

Con los resultados del fin de semana quedaron definidos los partidos de la siguiente ronda.

Festejo de Francia que pasa a semifinales.

De las 24 selecciones con las que se inició, sólo quedan cuatro; quienes disputarán las semifinales de la Eurocopa.

El miércoles 6 de julio, Gales, tras dar la sorpresa ante Bélgica; enfrentará a Portugal. Los ojos estarán entre sus estrellas, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo; dos figuras del Real Madrid.

El jueves 7 de julio, Alemania, que se impuso en penales a Italia; deberá afrontar a Francia, que dejó en el camino a Islandia.

FRANCIA - ISLANDIA

El último partido de cuartos se jugó el domingo, el resultado favoreció al anfitrión. La selección francesa enfrentará el jueves a Alemania en semifinales después de golear a la sorpresa del campeonato, Islandia. El primer tiempo terminó 4-0, gracias a los goles de Giroud, Pogba, Payet y Griezmann. El partido terminó 5 a 2

Islandia salió a jugar sin miedo, pero enfrentó a una selección muy bien organizada. En el minuto 12, Olivier Giroud abrió el marcador para los anfitriones. Paul Pogba hizo el 2-0 al rematar de cabeza un córner.
Antes de llegar al descanso llegó la sentencia local, marcando dos goles más para sentenciar el choque. El primero, en el minuto 43, fue Payet quien batió a Hannes Halldórsson y Griezmann anotó el cuarto.

En el segundo tiempo Sigthórsson Islandia redujo la distancia a los 56 minutos. Pero, Giroud definió el partido para Francia y anotó el quinto definitivo.

Antes del final, Islandia anotó se último gol, obra de Birkir Bjarnason. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo