Fútbol
Redacción Oxígeno
04/07/2016 - 19:15

Baldivieso ya no es el DT de la Selección

La Federación Boliviana de Fútbol decidió alejar a Julio César del liderazgo de la Selección. 

Julio César Baldivieso en la Copa Centenario.

El comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se reunió hoy en Cochabamba y decidió que Julio César Baldivieso deje la selección boliviana de fútbol. Se hablaba de su alejamiento desde antes de jugarse la Copa América Centenario 2016 y su salida se concretó hoy.

Desde hace mucho que el trabajo de Baldivieso es criticado por los bajos resultados y las constantes polémicas provocadas por el técnico en declaraciones a la prensa.

La Selección a cargo de Baldivieso, jugó once partidos, de los que ganó uno, frente a Venezuela por 4 a 2. Anotó 9 tantos y recibió 31. En la Copa Centenario perdió los tres encuentros y estuvo entre los tres equipos con peor rendimiento.

El Director Técnico se quejó desde el principio por la falta de apoyo de los dirigentes y los clubs. Anunció el fracaso en la Copa Centenario desde antes que empezará y lo atribuyó a la poca preparación que se pudo hacer solo por unos días, además se quejó por la ineficiente organización logística.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo