Eurocopa 2016
Redacción Oxígeno
11/07/2016 - 11:32

La UEFA nombra a Griezmann como el mejor jugador

El delantero francés ha sido nombrado Jugador del Torneo en la UEFA EURO 2016, además recibió la Bota de Oro como el goleador del torneo.

Antoine Griezmann, delantero francés.

El delantero francés de 25 años, Antoine Griezmann, ha sido nombrado como el mejor jugador de la Eurocopa 2016 por el equipo técnico de observadores de la UEFA.

El jefe técnico de la UEFA, Ioan Lupescu, lideró el grupo que seleccionó al jugador y dijo: "Antoine Griezmann ha sido una amenaza en todos los partidos que ha jugado. Ha trabajado duro para su equipo y posee técnica, visión y calidad para marcar. Los observadores técnicos de manera unánime han decidido que ha sido el jugador más destacado del torneo".

BOTA DE ORO

Antoine Griezmann también ganó la Bota de Oro como el goleador del torneo. Anotó seis goles. Abrió su cuenta de goles con un tanto en el minuto 90 ante Albania en la segunda jornada. En las rondas eliminatorias dio la vuelta al partido con sus dos goles ante la República de Irlanda en octavos de final, y marcó otro más ante Islandia en cuartos. Además, marcó los dos tantos en la victoria por 2-0 ante Alemania en semifinales.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo