Copa Center
Redacción Oxígeno
29/07/2016 - 10:50

Wilstermann y Real Potosí ganaron los partidos de semifinales

Wilstermann venció como visitante a San José por cuatro goles; mientras que Real Potosí le ganó a Oriente por tres.

Real Potosí. Foto: La Patria en línea.

La Copa Center se juega en la fase de Semifinales, ayer se enfrentaron los cuatro equipos que disputan la Copa. Wilstermann venció como visitante a San José; mientras que Real Potosí venció a Oriente como local.

Wilstermann goleó a San José en el partido de ida, que se jugó en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro. Los cochabambinos convirtieron 4 goles, frente a una San José que jugó después de estar parado durante los últimos 5 días por un paro en exigencia de sueldos atrasados.

Los goles fueron marcados por Gilbert Álvarez a los 27 minutos, Franco Olego a los 38, Thomás Santos en 2 ocasiones, la primera a los 39 y la segunda a los 87.

Con ese resultado, Wilstermann solo necesita empatar en Cochabamba para pasar a la final. el partido de vuelta se jugará este domingo en el estadio Félix Capriles.

REAL POTOSÍ - ORIENTE PETROLERO

Real Potosí le ganó a Oriente Petrolero por 3 goles en el partido de ida en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí. Los goles fueron convertidos por Edwin Alpire a los 20 minutos, Alejandro Bejarano a los 39 y Ricardo Centurión a los 88.

El partido de vuelta se jugará el domingo en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, con un empate Real jugaría la final, así es que Oriente está obligado a ganar para forzar la definición por penales.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo