Fútbol
Redacción Oxígeno
02/08/2016 - 13:13

Comenzó el proceso de selección del nuevo DT de la Verde

Vilegas fue el primero en exponer, Soria también presentó su plan en la mañana, Hoyos llegó desde España y expondrá en la tarde, Farias anunció que no asistiría

Los posibles técnicos de la Selección, Villegas, Soria y Hoyos.

Este martes por la mañana, en Cochabamba, comenzó la presentación de planes de trabajo de los técnicos convocados por la Federación Bolivian de Fútbol, para dirigir la Selección boliviana. No estará presente el presidente, Rolando López, porque se someterá a una cirugía de rodilla. encabeza la reunión el vicepresidente, Marco Peredo.

 Fueron convocados los técnicos Eduardo Villegas, Mauricio Soria, Ángel Guillermo Hoyos y César Farías, quien anunció que no asistiría. Los tres candidatos que aceptaron la convocatoria expondrán sus proyectos ante la comisión seleccionadora y el comité ejecutivo.

El primero en exponer fue el cochabambino Eduardo Villegas, quien hizo énfasis en el trabajo en divisiones inferiores y en la importancia de tener “una casa propia”, al referirse a campos deportivos adecuados al trabajo con la Selección.

Mauricio Soria fue el segundo en exponer. El cochabambino dirigió la Selección en la Copa América de Chile el 2015 y logró la clasificación a la fase de octavos.

El argentino Ángel Guillermo Hoyos, expondrá en la tarde, el técnico llegó al país desde España, en Bolivia dirigió a Bolívar y Oriente.

Se espera que la decisión se haga conocer mañana, y así el nuevo técnico comience a trabajar para enfrentar los partidos contra Perú y Chile por las Eliminatorias al Mundial de Rusia.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo