Video
Redacción Oxígeno
22/09/2016 - 14:54

Iraníes eliminan a Brasil, pero despiden a Falcao como un héroe

La Selección de Brasil quedó fuera del Mundial de Fútsal, perdió ante Irán por penales. Los jugadores iraníes se acercaron para reconocer que es el mejor del mundo.

Falcao es levantado en alzas por los jugadores iraníes.

Los jugadores de la selección de Irán despidieron al mejor jugador y goleador histórico de la selección brasileña, Falcao, tras la eliminación de Brasil en los Octavos de final en el Mundial que se disputa en Colombia.

El máximo goleador de los mundiales se despidió con tres goles con los que suma 48. Sin embargo, su equipo perdió por penales contra Irán. Falcaoya había anunciado que sería su última presentación y rompió a llorar cuando se dio cuenta de que no podría ser campeón.

Pero entonces, los jugadores de la delegación de Irán lo rodearon, lo aplaudieron sin parar, lo abrazaron y al final, lo levantaron para despedirlo como el más grande.

Irán eliminó al pentacampeón Brasil por penales y enfrentará a Paraguay en los cuartos de final del Mundial de Fútsal de la FIFA que se juega en Colombia.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo