Fútbol
Redacción Oxígeno
30/09/2016 - 14:08

Etchevery jugará el Partido de Leyendas entre la FIFA y la FCF

Ronaldo Nazario de Lima, Balón de Oro de la FIFA (1997, 2002), Cafú, David Trezeguet, Pablo Aimar y Jorge Seré también fueron invitados. 

El boliviano Etcheverry.

El boliviano Marco Antonio Etcheverry fue invitado a jugar en el Partido de Leyendas entre la FIFA y la Federación Colombiana de Fútbol que se realizará el próximo lunes 3 de octubre en Bogota.

Marco Antonio Etcheverry cumplió 46 años el pasado 26 de septiembre, es considerado el mejor jugador boliviano, jugó en la Selección boliviana en las Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos y se convirtió en el goleador de la Verde. Comenzó su carrera en la academia Tahuichi, pasó por los equipos de Destroyers, Bolívar, Oriente Petrolero, el español Albacete Balompié, el chileno Colo-Colo, el colombiano América de Cali, el estadounidense D.C. United y los ecuatorianos Barcelona Sporting Club, Club Sport Emelec.

Ronaldo Nazario de Lima, Balón de Oro de la FIFA (1997, 2002) y campéon con Brasil en las Copas Mundiales Estados Unidos 1994 y Japón-Corea 2002, encabezará la lista de figuras internacionales. También participarán Cafú, de Brasil; David Trezeguet de Francia, Pablo Aimar de Argentina, Marco Antonio “El Diablo” Etcheverry, y Jorge Seré de Uruguay. 

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, estarán en Colombia desde el sábado pues asistirán a la gran final de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016 que se jugará este sábado 1 de octubre en Cali.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo