Video
Redacción Oxígeno
03/10/2016 - 17:55

Un arbitro muere en accidente en el Rally Siberia

Un coche perdió el control y provocó un accidente que causó la muerte de un árbitro y dejó otro seriamente lesionado

Accidente en el Rally Siberia.

Un árbitro falleció y otro resultó gravemente herido en las competiciones 'Rally Siberia' en las afueras de la ciudad rusa de Omsk. El pasado domingo 2 de octubre, Vasili E., de 54 años, estaba sentado en la plataforma judicial instalada en medio de la pista de carreras cuando uno de los vehículos se estrelló contra la torre y la derrumbó.

El conductor del coche con el número 37 perdió el control del vehículo, se salió del camino y chocó contra la plataforma. Vasili murió en el acto, mientras que el conductor, Vyacheslav Kholmogorov, de 39 años, salió con heridas leves. 

Su auto voló luego de que el conducido por su colega Nikolay Kumanek impactara su vehículo. El portavoz del Ministerio de Interiores regional informó que un equipo de investigación está trabajado en la escena para determinar las circunstancias y las causas del incidente, pero señalan al piloto Kumanek, por la maniobra que realizó antes del accidente.

 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo