Eliminatorias
Redacción Oxígeno
10/10/2016 - 09:45

Ecuador enfrentará a Bolivia sin Felipe Caicedo

Caicedo es el segundo goleador de las Eliminatorias, marcó 5 goles en 7 partidos, convirtió el gol de la victoria ante Chile y un gol en la derrota de Bolivia en Quito.

La Selección de Ecuador.

Ecuador llegó a Bolivia el domingo con bajas importantes, no estará us goleador Felipe Caicedo, ni el delantero Daniel Angulo. El martes enfrentará a la Selección boliviana en La Paz por la décima fecha de la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Rusia-2018.

Los ecuatorianos llegan anímicamente fuertes después del triunfo por 3 a 0 ante Chile. La experiencia de jugar en la altura no les es desconocida por lo que se espera que presionen desde el primer momento para llevarse los 3 puntos que le darían tranquilidad, ya que ocupan el tercer lugar en la tabla.

Caicedo es el segundo goleador de las Eliminatorias, marcó 5 goles en 7 partidos, el primero es Edinson Cavani que marcó 7 en siete partidos. Convirtió el gol de la victoria ante Chile y un gol en la derrota de Bolivia en Quito el 13 de Octubre del 2015, en eliminatorias de Rusia 2018.

Bolivia está debilitada, después de perder por 5-0 ante Brasil en la última jornada. La Selección trabajó el fin de semana y ofreció una conferencia de prensa en la que el capitán, Ronald Raldes, aseguró que la mentalidad del plantel es positiva y que tienen al “ilusión intacta”.

“Favoritos en el fútbol no hay, tampoco nos consideramos favoritos, vamos a tratar de hacer nuestro trabajo lo mejor posible”, afirmó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo