Técnico
Redacción Oxígeno
10/10/2016 - 16:33

Erwin Sánchez deja el Boavista de Portugal

El Boavista FC anunció la renuncia del entrenador boliviano Erwin Sánchez, que deja el equipo menos de un año después de asumir el cargo.

Erwin Sánchez en Portugal.

Según un comunicado que publicó el Boavista, el club y el técnico Erwin Sánchez llegaron a un acuerdo y decidieron terminar el contrato de trabajo que habían firmado. Sánchez deja el equipo en el puesto 13 de 18 equipos, con solo 8 puntos.

El problema fueron las declaraciones del entrenador, quien criticó a la hinchada después de la derrota como locales frente a Belenenses el sábado, partido que decidió la eliminación del equipo.

En el comunicado, el club Boavista agradeció al boliviano por "su trabajo”. Sánchez deja el Boavista en el lugar 13 de la Liga con 8 puntos. El próximo partido del equipo se jugará el sábado. 

Según medios locales,  en Leiria, Miguel Leal, ex entrenador del Moreirense, seria el principal candidato para reemplazar al boliviano.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo