EEUU
Redacción Oxígeno
24/10/2016 - 15:28

Hamilton consigue su victoria 50 en la Fórmula 1

Hamilton hizo un mejor registro de 1:34.999 , mejorando en 216 milésimas el tiempo de su compañero Rosberg, actual líder del Mundial.

Hamilton celebra en Austin

Lewis Hamilton se convirtió en el tercer piloto que alcanza las 50 victorias. "No sabía que era mi victoria 50, pero me alegra lograrla", señaló tras el triunfo, el séptimo de esta temporada.  Aunque aún está lejos de las 91 victorias de Michael Schumacher, se acerca a otros grandes de la Fórmula 1.

Ganó este domigno en Estados Unidos; pero el británico no aseguró el campeonato mundial, Nico Rosberg, con su segunda posición se mantiene como candidato.

Hamilton hizo un mejor registro de 1:34.999 en los últimos instantes de la sesión, mejorando en 216 milésimas el tiempo de su compañero Rosberg, actual líder del Mundial, con el que compartirá la primera línea de la salida.

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) fue tercero y su compañero holandés Max Verstappen, cuarto; seguidos por los Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen y el alemán Sebastian Vettel; su compatriota Nico Hülkenberg (Force India), el finlandés Valtteri Bottas (Williams), el brasileño Felipe Massa (Williams) y el español Carlos Sainz (Toro Rosso), décimo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo