Liga
Redacción Oxígeno
27/10/2016 - 10:40

Strongest alcanzó a Bolívar, que está obligado a ganar

The Strongest logró 24 puntos al vencer por 3 goles a Blooming, en el estadio Siles de La Paz. Dos goles fueron convertidos por Pablo Escobar y uno por Fabricio Pedrozo.

Pablo Escobar fue autor de dos de los tres goles del Tigre.

Bolívar juega este jueves a las 20:00 ante San José en Oruro, está obligado a ganar ya que The Storngest venció la noche del miércoles a Blooming y alcanzó los 24 puntos. Estos partidos corresponden a la reprogramación de la quinta fecha del torneo Apertura.

San José recibirá a Bolívar en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro, el equipo paceño llega al partido, luego de haber vencido a Sport Boys por 2 goles a 1 en La Paz; en cambio San José perdió como local por un gol frente a The Strongest.

The Strongest venció por 3 goles a 0 a Blooming, en el estadio Siles de La Paz. Los goles fueron convertidos por Pablo Escobar, a los 22 y 81 minutos y Fabricio Pedrozo a los 90. Con ese resultado, The Strongest igualó a Bolívar con 24 puntos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo