Eliminatorias
Redacción Oxígeno
27/10/2016 - 17:38

Los paraguayos Villar y Valdez no podrán jugar en el partido contra Bolivia

El arquero paraguayo Villar sufrió rotura de ligamentos y estará tres meses sin jugar

El arquero paraguayo, Justo Villar.

El cuerpo técnico de la selección paraguaya de fútbol convocó al futbolista del Jaguares Chiapas, Juan Patiño, para los encuentros por eliminatorias sudamericanas que jugará contra Perú y Boliviar; la decisión fue tomada ante las lesiones de Justo Villar y Bruno Valdez.

Justo Villar sufrió la lesión este miércoles, en el encuentro de su equipo Colo Colo ante Cobreloa por las semifinales de la Copa Chile. Se trata de una rotura del ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda.

Bruno Valdez sufrió la lesión también el miércoles, en México, cuando su equipo el América enfrentaba al Chivas, por la Copa México. Bruno tiene una lesión parcial del ligamento cruzado anterior y una distensión del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda.

Los paraguayos no podrán jugar los partidos clasificatorios ante Perú el 10 de noviembre en Asunción y el 15 contra Bolivia en la Paz.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo