Liga
Redacción Oxígeno
01/12/2016 - 17:39

Pablo Escobar convierte los 3 goles de The Strongest en Montero

El veterano capitán del Tigre convirtió los tres goles del triunfo a los 24, 62 y 89 minutos. Este triunfo abre las posibilidades para pelear por el título del campeonato. 

El capitán que guió a su equipo al triunfo.

The Strongest enfrentó a Guabirá en Montero y logró sumar 3 puntos gracias a los tres goles que convirtió su capitán, el veterano Pablo Escobar, que fue el protagonista del encuentro.

El primer gol del partido llegó en el primer tiempo, Pablo Escobar lo convirtió a los 24 minutos después de recibir un pase de Ballivián. En el segundo tiempo, Escobar volvió a marcar, el segundo llegó a los 62, con un pase de Pedrozo; el tercero lo marcó a los 89. 

The Strongest se presentó como un equipo sólido y logró el triunfo que le permitiría luchar por el título del campeonato. El director técnico César Farías planteó un partido rápido al principio y luego bajó la intensidad, pero Guabirá no pudo remontar el resultado.  

Con este resultado suma 3 puntos y logra 36, acercándose peligrosamente a Bolívar que todavía le lleva 3 puntos, ya que la noche del miércoles empató contra Universitario y tiene 39 puntos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo