Liga
Redacción Oxígeno
23/12/2016 - 12:03

Ya están a la venta las entradas para la final entre Bolívar y The Strongest

La Liga confirmó que el partido por el título del torneo Apertura se jugará el sábado 24 de diciembre a las 12.00 en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El campeonato se definirá el sábado 24 de diciembre.

La Liga y los clubes The Strongest y Bolívar confirmaron que el partido por el título del torneo Apertura se jugará el sábado 24 de diciembre a las 12.00 en el estadio Hernando Siles de La Paz. Strongest propuso que el partido se realice el viernes 23, mientras que Bolívar solicitó que se juegue el domingo 25, Navidad, y amenazó con no presentarse si el partido se jugaba el viernes.

The Strongest y Bolívar deben definir el título ya que ambos sumaron la misma cantidad de puntos, 49, en las 22 fechas del torneo. Bolívar ganó la copa en 21 ocasiones, mientras que El Tigre la recibió 12 veces.

Ambos planteles llegan con una campaña excelente, The Strongest solo recibió 12 goles en contra, y tiene la mejor diferencia de gol, +32. Bolívar lideró el campeonato, pero perdió el último encuentro ante Sport Boys en Warnes.

Juan Miguel Callejón es el goleador del campeonato con 15 goles, con este último partido es poco probable que estas cifras cambien, Pablo Escobar tiene goles.

ENTRADAS

Se pusieron a la venta 36.000 entradas, desde muy temprano en la mañana se formaron largas filas en el estadio Hernando Siles, donde cientos de hinchas esperan comprar las entradas. Los clubes informaron que los abonos no servirán en este partido. Los precios son:

  • Curva 80 bolivianos
  • General120 bolivianos
  • Preferencia 180 bolivianos
  • Butaca 250 bolivianos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo