Liga de fútbol
Redacción Oxígeno
29/12/2016 - 15:59

Zamora es el nuevo técnico de San José

Comenzará a trabajar el 9 de enero en doble turno, para recuperar las condiciones físicas del equipo que estuvo parado ante la tardanza en los pagos de sueldos.

Julio Zamora, el nuevo DT de San José.

San José anunció que contrató al argentino Julio Zamora como nuevo director técnico y lo presentó oficialmente en Oruro. El extécnico de Wilstermann reemplaza al también argentino  Carlos del Toro. El equipo orureño cumplió una pobre campaña el 2016, terminó en el décimo puesto en la tabla, tuvo un año lleno de problemas económicos.

Durante la presentación, el nuevo técnico aseguró que asume el reto de llevar al equipo a los primeros lugares. “Tengo metas propuestas, tratar que el equipo peleé los primeros lugares, para eso vine. San José tiene gente en todos lados, trataremos y tendremos estadios llenos y darle esa alegría a la gente”, dijo.

San José comenzará a trabajar el lunes 9 de enero en doble turno, pues debe recuperar las condiciones físicas del equipo que estuvo parado por el reclamo de sus jugadores, ante la tardanza en los pagos de sueldos. Los problemas económicos para los orureños aún no han terminado por lo que queda pendiente saber con que jugadores podrá contar el argentino.

Zamora ganó el torneo clausura 2016 con Wilstermann, además dirigió equipos en Ecuador (CD Olmedo), Argentina (Club Atlético Federal) y Perú (Melgar, Sportivo Huracán, José Gálvez FBC, Binacional Desaguadero y San Simón).

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo