Liga boliviana
Redacción Oxígeno
17/01/2017 - 15:03

Ferreira vuelve a la Academia, firmó por 2 años con Bolívar

El presidente de Baisa, Marcelo Claure, confirmó la notivia a través de su cuenta en Twitter, William Ferreira anotó 153 goles para la Academia.

El goleador de Bolívar, William Ferreira.

El presidente de Baisa, Marcelo Claure, confirmó a través de su cuenta en Twitter que William Ferreira firmó contrato por dos años con Bolívar. El delantero uruguayo de 33 años dejó la Academia en junio de 2016 como el máximo goleador del equipo.

Las idas y vueltas de Ferreira en Bolívar están marcadas por eventos importantes, el propio Marcelo Claure le reclamó su actitud, porque en muchas ocasiones dejó al equipo en momentos claves, por ejemplo cuando le tocaba disputar la Copa Libertadores de América

El delantero dejó el Bolívar a mediados del 2016 y quedó los últimos seis meses sin inactividad, el último club donde jugó fue en Independiente del Valle de Colombia. Ferreira jugó en Bolívar desde la temporada 2009 hasta el 2012, luego jugó en Uruguay en el Liverpool por seis meses. Volvió a Bolívar hasta el 2014. Esta es la tercera vez que firma con la Academia, hasta el momento ha marcado 153 goles, 143 goles en el torneo liguero, ocho en Copa Libertadores y dos en Copa Sudamericana.

Captura de pantalla.jpg.png

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo