Por su Gol en la Libertadores
Redacción Oxígeno
09/02/2017 - 21:06

Chumacero es alabado por la prensa internacional.

La prensa internacional ha denominado al gol como propio de los "Supercampeones" o como "el mejor gol de la Copa Libertadores" 

Gol de Alejandro Chumacero
Momento del Gol de Alejandro Chumacero

En el minuto 42´, del partido disputado entre The Strongest y el Montevideo Wanderers Fútbol Club, tras un centro al segundo palo de Alonso, Alejandro Chumacero conectó de volea y la clavó en el Ángulo superior del arco sur del Hernando Siles; convirtiendo un verdadero golazo.

Esta percepción fue confirmada por la Prensa Internacional:

ADN radio de Chile titula "El golazo a lo Supercampeones de Alejandro Chumacero por The Strongest", por su parte Peru.com denomina al gol como exquisito, Goal.com por su parte describe: Alejandro Chumacero recibió un centro en el área grande y ensayó una sensacional volea desde la derecha.

El Diario Depor.com del Grupo El Comercio del Perú, títula: "El golazo de la Copa Libertadores: media tijera que dejó inmóvil al arquero"

En Twitter FoxSports Argentina tuiteó en el momento del gol:

¿EL MEJOR DE LA COPA? LibertadoresxFOX Chumacero puso el 2-0 con una tremenda tijera. Revívelo pic.twitter.com/UWpJxWVPXy

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 9 de febrero de 2017

SportsCenter de ESPN tuiteó:

Video SportsCenter Golazo de Chumacero para el 2-0 parcial de The Strongest ante Montevideo Wanderers. https://t.co/S0iYS8Had0

— SportsCenter (@SC_ESPN) 10 de febrero de 2017

A medida que pasa el tiempo más medios se suman en halagos, de un gol que ha vuelto a llamar la atención sobre el goleador boliviano.

 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo