Liga
Sergio Reyes
10/02/2017 - 18:55

Tercer episodio liguero

Este fin de semana se disputará la tercera fecha de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano con seis partidos, dos de ellos se realizarán el sábado y cuatro en la jornada dominical.

Gastón Sirino, goleador celeste.

La tabla nos nuestra a un solitario líder, Bolívar con 6 puntos, que tiene todo a su favor para mantener esa condición ya que juega ante un mermado Real Potosí este domingo en Tembladerani.

Tres son los aspirantes a quitarle el liderazgo del torneo a los celestes, tanto Guabirá, Sport Boys y Oriente Petrolero aguardan un tropiezo de los académicos y ganar sus respectivos compromisos; los rojos de Montero recibirán a Blooming en el Gilberto Parada, por su parte el cuadro de Warnes tendrá una riesgosa visita al Felix Capriles para vérselas con Wilstermann y finalmente los verdolagas enfrentarán a un Petrolero de Yacuiba el sábado en el Tahiuchi Aguilera.

Los que buscarán igualar en la punta a Bolívar son: The Strongest, que juega ante su rival directo  Nacional Potosí en el Siles, Blooming y Wilstermann.

San José intentará salir de una incómoda posición en la tabla, donde tan solo ha sumado un punto y para colmo de males, ya sin su técnico Julio Zamora que renunció este viernes en horas de la tarde, así deberá hacerlo fuera de casa en el Patria de Sucre ante Universitario.

Mirando el fondo, los que tienen el desafío de buscar sus primeras unidades en el campeonato son Real Potosí, Universitario y Petrolero.

Las emociones del fútbol nuestro de cada día volverán a hacer latir los corazones de fanáticos seguidores en cinco ciudades de nuestro país.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo