Champions
Sergio Reyes
14/02/2017 - 19:21

El PSG se agigantó ante el Barza

Una cátedra de contundencia y presión sobre el rival fue la presentación del París Saint Germain ante el Barcelona, al que terminó goleando en el Parque de los Príncipes por 4 a 0 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Di Maria convirtió su primer doblete ante el Barcelona

En una una victoria inobjetable, el cuadro parisino mostró su mejor rendimiento que, conjugado con la peor versión del equipo Cule, desembocó  en un resultado de estas características. Angel Di Maria abrió la cuenta a los 18 minutos a través de un magnifico tiro libre, el segundo llegó con Julian Draxler que tras una excelente jugada de Verratti definió al palo derecho de Ter Stegen en el 40´. No se relajó para nada el PSG y mantuvo un ritmo imparable para el Barza llegando el tercero de nuevo con Angel Di Maria que al 55´firmaba un soñado doblete en el día de su cumpleaños; eso no fue todo, a los 72´después de una estupenda corrida de Thomas Meunier que asistió al uruguayo Edinson Cavani para que éste de remate fuerte venciera por cuarta vez al arquero blaugrana.

Estos dos rivales se volverán a ver las caras el próximo 8 de marzo en el Camp Nou en el partido de vuelta de una eliminatoria que parece sentenciada por la diferencia alcanzada por el PSG, estadísticamente en la Liga de Campeones nunca un equipo ha remontado un 4 a 0.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo