Libertadores
Sergio Reyes
16/02/2017 - 09:08

Por otra hazaña fuera de casa

The Strongest visitará esta noche por una nueva fecha de la Copa Conmebol Libertadores a Unión Española en el estadio de Santa Laura a partir de las 20:00 hora boliviana.

Cesar Farías DT Club The Strongest.

Los atigrados que se encuentran desde el pasado martes en territorio chileno culminaron este miércoles su preparación con el reconocimiento del campo de juego del escenario deportivo donde disputarán el compromiso copero, el técnico Cesar Farías definió el equipo titular que saltará al campo de juego.

Farías decidió plantear un sistema de 4-4-2 con Daniel Vaca que estará bajo los tres palos, Diego Bejarano por la banda derecha, los centrales serán Luís Maldonado junto a Fernando Marteli, por izquierda va Marvin Bejarano. Al medio Walter Veizaga, Raúl Castro, Agustín Jara y Alejandro Chumacero. En ofensiva Matías Alonso con Pablo Escóbar.

El Tigre quiere seguir haciendo historia y rompiendo récords, nunca ganó ni empató en Chile en las seis visitas que hizo a aquel país, hace un par de semanas conoció su primer triunfo en suelo uruguayo y hoy intentará emular ese rendimiento.

Por su parte Unión Española, dirigida por el argentino Martín Palermo, presentará a: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Lucas Domínguez, Mario Larenas; Felipe Seymour, Pablo Galdames, Cesar Pinares; Sebastián Jaime, Diego Churín y Carlos Salom.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo