Amistoso
Sergio Reyes
18/02/2017 - 14:39

Bolívar gana amistoso en Tarija con el debut de Raldes y Ferreira

Con un gol de William Ferreira, el plantel de Bolívar le ganó a Ciclón por 1 a 0 en la tarde del viernes en el Estadio IV Centenario de Tarija, en partido de carácter amistoso. El cotejo concitó la atención de algo menos de 800 espectadores que presenciaron el partido.

Equipo de Bolívar en su visita al IV Centenario de Tarija

Como lo había anunciado el técnico de los celestes paceños, Beñat San José Gil, alternó al plantel ordenando el ingreso de Ronald Raldes, William Ferreira y Walter Flores, quienes buscaban minutos de juego, los dos primeros hasta la fecha no debutaron en el campeonato de la Liga boliviana; el defensor fue el último en firmar con el club, en tanto que Ferreira no pudo ser tomado en cuenta debido a que no llegaba su documentación para ser habilitado, pero en el orden físico hace dos semanas que estaba listo para el debut.

Los celestes aprovecharon este pequeño receso, debido a que este fin de semana no tendrán actividad en el torneo liguero porque el clásico paceño, programado para la cuarta fecha, se reprogramó para el 5 de abril  por la participación de The Strongest en la Libertadores y porque el Hernando Siles todavía no está habilitado para cotejos de la Liga.

Bolivar arrancó el partido con: Diego Zamora en el arco, Saavedra y Baldomar por los laterales, Cabrera y Raldes en la zaga central, Morales, Prieto, Flores y Arrascaita en el medio; adelante Fierro y Ferreira.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo