liga
Sergio Reyes
19/02/2017 - 10:27

Guabirá se apodera de la punta

De manera indiscutible el plantel de Guabirá  se ha apoderado de la punta del Torneo Apertura de la Liga con 10 puntos tras superar por goleada a Universitario de Sucre por 5 a 1 en partido disputado en el Gilberto Parada de Montero correspondiente a la cuarta fecha.

Saucedo festejando uno de sus dos goles Foto: Correodelsur

Los rojos de Montero fueron superiores de principio a fin ante los chuquisaqueños que no atinaron a reaccionar, el dominio del local logró hacer diferencia en el marcador al minuto 13 del primer tiempo con el gol de Carlos Saucedo.

Guabirá no quito el pie del acelerador y consiguió el 2 a 0 a los 32’ a través de Gualberto Mojica.

A poco de terminar la etapa inicial Universitario pudo descontar con el tanto de Juan Pablo Rioja; En el complemento al minuto 22 otra vez Mojica dijo presente para el 3 a 1. A partir de ahí la desesperación hizo presa del equipo visitante, que además desperdició un tiro libre penal a través de Alexis Bravo; después Carlos Saucedo aprovechó para firmar su segundo tanto en la cuenta personal al 29’ y ya darle tintes de goleada al partido.

En encargado de cerrar la goleada fue el argentino Marcelo Aguirre que a los 46’ convirtió el 5 a 1 final.

Gracias a la gran diferencia establecida por el equipo de Montero en el marcador, quedara simplemente para la anécdota que el juez principal del partido Guery Vargas se haya olvidado del tiempo y haya adicionado siete minutos sin darse cuenta, hecho que se lo hizo notar su asistente y recién dio el pitazo final.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo