LIGA
Sergio Reyes
20/02/2017 - 08:03

Segunda victoria consecutiva para Petrolero

El cuadro yacuibeño logró escalar hasta la octava posición de la tabla tras derrotar sin mayores complicaciones a San José por 2 a 0 en partido válido a la cuarta fecha en el estadio Federico Ibarra.

Maidana celebra el primer gol del partido Foto: Diez

El cotejo comenzó con varias arremetidas del equipo local a la portería de Carlos Franco que respondió acertado; pero en el minuto 21 del primer tiempo no pudo evitar la caída de su arco tras la jugada de Jeison Quiñonez que habilitó a Enzo Maidana que de volea concreto la ventaja para el equipo dirigido por Milton Maygua.

San José contó con un par de posibilidades para emparejar el marcador; pero sus delanteros no estuvieron acertados a la hora de definir. En contrapartida en la segunda mitad Petrolero encontró en la habilidad de Quiñonez la posibilidad de estirar la diferencia en el 23’, el colombiano se escapó por el sector derecho y mando un centro rasante para que Diego Rivero defina y convierta el segundo tanto.

De esta manera los de Yacuiba han sumado su segunda victoria consecutiva en el torneo que le permite meterse en el lote de equipos que escoltan a los punteros.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo