The Strongest
Sergio Reyes
21/02/2017 - 08:22

The Strongest pondrá más delanteros para enfrentar a Unión Española

El ensayo de la víspera mostró que el técnico atigrado Cesar Farias tiene en la mente cambiar el sistema de juego para el partido de Copa Conmebol Libertadores frente al cuadro chileno de Unión Española, en la búsqueda de confirmar su clasificación a la siguiente fase, el tridente ofensivo estará conformado por Ramallo, Alonso y Escobar.

Farías  ensayó con  estos tres jugadores comandaron la ofensiva del equipo titular y es probable que sean los elegidos para enfrentar al equipo chileno  por el partido de vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores.

Esta modificación en la parte delantera  obligó a cambiar  el sistema táctico que utilizó el DT en los anteriores partidos en los que  empleó  un 4-4-2 con Alejandro Chumacero  que partía desde el medio sector para conectarse a la línea de ataque  junto a Escobar y Alonso. Al  equipo alterno pasaron  Wálter Veizaga y Agustín Jara, ambos titulares en el duelo jugado el jueves en la capital chilena.

Chumacero…ayer se lo vio cumplir con normalidad toda la práctica programada y se presume que superó completamente la molestia muscular que lo sacó del partido ante los chilenos en Santa Laura el pasado jueves.

Entradas…Las localidades para el cotejo del jueves serán puestas a la venta el mismo día del partido en las ventanillas del estadio Hernando Siles con la siguiente escala:

Curvas 40 bolivianos, recta de general 50, preferencia 90 y la butaca numerada a 150.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo