LIGA
Sergio Reyes
23/02/2017 - 09:05

San José hunde más a Real Potosí con goleada en el Bermúdez

El cuadro Santo sumó su primera victoria del torneo ante Real Potosí por 3 a 0, triunfo que le da oxigeno ante su difícil situación en la tabla de posiciones y que le permite dejar la penúltima ubicación con 4 unidades.

Luis Alí autor del segundo gol de San José Foto: APG

La escuadra de la V azulada sufrió en el primer tiempo porque los potosinos, a través de Augusto Andaveris, complicó a la defensa e incomodó a Carlos Franco. Además, el español De la Cuesta estuvo a tiro de inaugurar el marcador, tras quedar mano a mano con el arquero pero Franco respondió bien y le dio vida al equipo.

Antes del final del primer tiempo, la expulsión de De la Cuesta iba a terminar repercutiendo en el rendimiento de su equipo que se vino abajo.

Así, Jair Reinoso de cabeza puso el 1-0 a los 45’. Posteriormente, Luis Alí aumentó la cuenta con remate bien colocado a la izquierda del arquero a los 64’.

Antes de que finalice el partido, Gerardo Yecerotte 89’ puso el 3-0 con otra jugada individual que terminó poniéndole la cereza a la torta.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo