Sudamericano Sub 17
Sergio Reyes
28/02/2017 - 08:03

Bolivia no sabe de sumar en el Sudamericano sub 17

La Selección Boiviana de Fútbol categoría Sub 17 nuevamente cayó derrotada en el Sudamericano que se está disputando en el país vecino de Chile, esta vez su verdugo fue el cuadro ecuatoriano que le ganó por la mínima diferencia.

Ecuatorianos rodean a Franz González de Bolivia durante la derrota nacional por 1 a 0

El equipo que conducen Mauricio Soria y Raúl “Pelecho” Gutiérrez tuvo un buen comienzo, incluso tuvo las mejores opciones de anotar en el primer tiempo, donde buscó el balón y el protagonismo, pero, una vez más careció de contundencia para anotar las opciones de gol. Mientras, los ecuatorianos, esperaron el momento oportuno para convertir.

Ambos equipos salieron más ambiciosos en el segundo tiempo, pero Ecuador, en la parte final del encuentro, logró abrir el marcador mediante Campos en el minuto 80’, quien mandó el balón a las mallas tras un tiro de esquina y dio un triunfo que pone a su selección con seis unidades.

En tanto, Bolivia complicó su futuro en el torneo, ya que acumuló dos derrotas y hasta ahora no ha podido anotar ni un solo gol. En la cuarta fecha del grupo B, mañana, jugarán Colombia contra Bolivia, y Chile ante Uruguay.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo