Copa Sudamericana
Sergio Reyes
28/02/2017 - 08:06

El comienzo de la Sudamericana ilusiona en Bolívar

El plantel celeste de Tembladerani cerró prácticas en territorio nacional este lunes con una sesión futbolística que le permitió al técnico Beñat San José Gil manejar varias opciones para conformar el once titular que debutará este jueves ante Deportes Tolima de Colombia en la Copa Conmebol Sudamericana.

Gastón Sirino junto a Mauricio Prieto durante la práctica de Bolívar

Ayer probó varias alternativas, el primer equipo que propuso unaestuvo conformado por Dituro; Rodríguez, Raldes, Cabrera, E.Flores; W.Flores, Arce y Maygua; Saavedra, Fierro y Fernández.

Luego, realizó diversos cambios con Dituro; Rodríguez, Prieto, Gutiérrez, Flores; Saavedra, Morales, Justiniano, Fernández; Arce y Fierro.

Luego, finalizó con Dituro; Rodríguez, Raldes, Cabrera, E.Flores; Saavedra, Maygua, Morales, Fernández; Ferreira y Arce.

Beñat no utilizó al uruguayo Gastón Sirino en ninguna de las alternativas ejercitadas este lunes porque lo está cuidando hasta el último minuto; el informe médico es optimista en que el hábil delantero pueda disputar el partido ante Tolima sin ningún tipo de problema físico.

La delegación celeste partirá hoy por la mañana rumbo a Bogotá, donde arribará aproximadamente a las 16.00. Por la noche se realizará una tarea en el Complejo Los Lagartos, por la mañana, se trasladarán a Ibagué, la sede del encuentro donde se estima realizar el reconocimiento de campo por la noche.

Guido Loayza visitó ayer a los jugadores de la Academia  en el estadio de Tembladerani. El titular celeste dijo "Confío en que nos vaya muy bien en Ibagué, el local es el favorito, pero vamos a jugar con ese favoritismo y debemos hacer un buen partido”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo