Indian Wells
Sergio Reyes
19/03/2017 - 07:59

Kuznetsova y Vesnina protagonizan final rusa en Indian Wells

Svetlana Kuznetsova eliminó ayer en semifinales a la checa Karolina Pliskova por 7-6(6) y 7-6(2) en una hora y 56 minutos y completa así una final rusa en Indian Wells frente a su compatriota Elena Vesnina que derrotó a la francesa Kristina Mladenovic por 6-3 y 6-4 en una hora y 25 minutos.

La rusa Elena Vesnina

Las dos jugadoras rusas se han enfrentado en dos ocasiones durante el pasado en partido oficial WTA, el último de ellos en 2014, y la rivalidad está empatada (1-1), igual que las sensaciones con las que cada una de ellas llega a esta final de uno de los torneos más importantes del año.

Final igualadísima quizás con Kuznetsova como ligera favorita porque sabemos cuánto puede ofrecer la campeona de Grand Slam en una cita como esta, pero Vesnina ha jugado tan, tan bien, que no nos atrevemos a darla por clara no favorita. Vamos a apostar de hecho a su favor ya que como decimos nos parece casi tan candidata al título como Sveta, y se paga mejor.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo