Indian Wells
Sergio Reyes
19/03/2017 - 08:03

Final suiza en Indian Wells

Roger Federer se clasificó este sábado para la final de Indian Wells, la segunda que disputará este año tras la del Abierto de Australia, tras deshacerse en dos sets del estadounidense Jack Sock en semifinales.

Roger Federer celebra el triunfo sobre Sock

 El tenista suizo venció a Sock por 6-1 y 7-6 en 74 minutos y disputará la final frente a su compatriota Stan Wawrinka, número 3 del mundo, que se deshizo de Pablo Carreño en la primera semifinal.

Será la séptima final de Federer en Indian Wells y la 43ª en torneos Masters 1.000.Federer, actual número nueve del mundo, salió como una apisonadora, letal con su servicio (no ha sufrido un solo 'break' en lo que llevamos de torneo) y magnífico desde el fondo de la pista, de forma que se anotó el primer set en 21 minutos.

Federer se medirá este domingo a su compatriota Wawrinka, al que ha vencido en 19 de sus 22 enfrentamientos totales y en los 14 partidos que han disputado en pista dura.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo