Selección boliviana
Sergio Reyes
20/03/2017 - 07:32

Soria suma a otro zaguero central

El estratega nacional vio por conveniente llamar, de último momento, a otro zaguero central para trabajar pensando en los partidos que debe afrontar Bolivia, primero en Barranquilla ante Colombia y luego con Argentina en el Hernando Siles, el elegido es Edward Zenteno que anoche se sumó a la concentración del seleccionado boliviano.

Zenteno convocado a último momento

El zaguero recibió la notificación en Cochabamba y de inmediato tomó el vuelo rumbo a La Paz. Desde el lunes se pondrá a disposición del técnico.

Mauricio Soria dijo hace unos días que la lista estaba abierta y que no cerraba las puertas a nadie. El viernes por la mañana citó a Juan Carlos Arce y ahora son 32 los concentrados, de ellos dos son de la categoría Sub 17 y están en calidad de invitados.

Zenteno es el boliviano con más minutos en las eliminatorias, con 900 jugados. Disputó 10 de los 12 partidos, a uno no asistió por acumulación de tarjetas amarillas y a otro por una decisión técnica.

Con el llamado de Zenteno, Soria toma sus previsiones ante eventuales tarjetas amarillas, pues Meleán y Marteli tienen a una y si reciben una amonestación ante Colombia no podrían estar frente a Argentina.

Por otra parte el seleccionado boliviano también vio la llegada de Carlos Lampe, quien se presume como seguro titular en ambos cotejos, a las prácticas del equipo de Mauricio Soria.

Este lunes, en horas de la tarde el grupo se completará con la llegada del goleador boliviano Marcelo Martins procedente de China.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo