Selección Colombia
Sergio Reyes
20/03/2017 - 08:19

Comienza concentración cafetalera

Con todas sus armas apuntando a Bolivia. La selección colombiana arrancaró su trabajo este domingo en Barranquilla para el duelo ante la selección nacional que se disputará este jueves desde las 16:30. Los primeros en sumarse fueron los jugadores que militan en el fútbol del país cafetero, mientras que el delantero Carlos Bacca fue el primer legionario en sumarse a la concentración.

Carlos Bacca se incorporó a la concentración colombiana

El delantero colombiano del Milan, Carlos Bacca, llegó a Barranquilla para sumarse a la concentración de la Selección Colombia que enfrentará a Bolivia y Ecuador en la venidera fecha Eliminatoria.

Bacca, se mostró positivo en su arribo a la ‘arenosa’ y muy motivado de volver a vestir la camiseta ‘tricolor’.

“Sabemos que Bolivia es una gran selección, venga con los que venga, pero tenemos que ser Colombia, para hacer respetar esta camiseta”, aseguró Bacca.

El delantero ‘rossonero’ aprovechó su interacción con los medios de comunicación para darle un mensaje de aliento a su compatriota Radamel Falcao, quien no estará presente en la fecha de Eliminatorias por una lesión.

“Estaba volviendo al gran nivel que nos tiene acostumbrados, Falcao sabe que son cosas de Dios y que pronto va a estar con nosotros”, finalizó el delantero de Puerto Colombia que espera marcar diferencia en los dos juegos de la ‘amarilla’, camino a Rusia 2018.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo