Tenis
Sergio Reyes
21/03/2017 - 08:05

Roger Federer asciende en el ranking de la ATP y ahora canta

El suizo Roger Federer ganó cuatro plazas y alcanzó la sexta posición en la lista ATP publicada este lunes, tras su victoria en el Masters 1000 de Indian Wells, que le permitió superar en la clasificación a su gran rival histórico Rafael Nadal, ahora séptimo.

Federer en un momento fantástico en lo deportivo y personal Foto: EFE

Esa alegría se suma a su reciente iniciativa de ponerle algo de más “chispa” a su carrera deportiva destapando una faceta desconocida en el perfil, siempre serio, del tenista suizo.

El pasado viernes subió a Twitter un video imperdible de su nuevo hobby, el que comparte con Tommy Haas -de 38 años y dando sus últimos pasos en el circuito- y Grigor Dimitrov, 13° del mundo y el más joven del grupo con 25.

Los tres aparecen alrededor de un piano que toca el compositor David Foster. La canción elegida es "Hard to Say I'm Sorry" de Chicago y el vídeo cuenta también con la participación especial de Novak Djokovic. "Realmente estamos empezando una boyband: Los de una sola mano #BackhandBoys (los chicos del revés)", anunció en el tuit.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo