Petrolero
Sergio Reyes
21/03/2017 - 08:20

Petrolero tiene nuevo DT

Tras la desvinculación de Milton Maygua de la dirección técnica de Petrolero de Yacuiba, en la víspera José Quecaña presidente del Club Petrolero del Chaco presentó al nuevo entrenador del equipo chaqueño, el español Fabriciano “Fabri” González Penelas.

Fabriciano González nuevo entrenador de Petrolero.

González es de nacionalidad española, a sus 61 años tiene una larga trayectoria dirigiendo clubes, entre ellos el más importante Granada CF (España) con el que el 2010 logró un ascenso a la segunda división, después, por play-off, consiguió el ascenso de la primera división donde actualmente se mantiene el Club Granada.

El nuevo entrenador de Petrolero del Chaco nunca dirigió clubes de Sudamérica, pero no negó saber mucho de los equipos bolivianos, y que hace un par de años tuvo la posibilidad de dirigir un equipo boliviano (sin dar nombre).

“Venimos con toda la ilusión de aportar nuestros conocimientos, nuestra experiencia que hemos  hecho en otros equipos y que si ha dado resultados,  quiero dar lo mejor para Petrolero del Chaco, esperemos que todo salga bien, quiero tener para el equipo el apoyo de todos nosotros, la afición y toda la gente, pienso yo que caminando todos juntos es como se consiguen las mejores cosas, todos en una misma dirección es cuando se logra cosas exitosas”, comentó “Fabri” González.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo