Partido Solidario
Sergio Reyes
26/03/2017 - 08:30

Cariño y hermandad caracterizaron el encuentro entre Bolívar y Chapecoense

Ante 10.000 espectadores en las gradas del Hernando Siles, El Club Bolívar le rindió un sentido homenaje a sus pares del Chapecoense durante el partido a beneficio que se disputo la noche de este sábado y que terminó con victoria celeste por tres goles a uno.

Los dos equipos posaron juntos al final del partido Foto: La Razón

El partido tuvo buena dinámica durante los primeros 45 minutos, el cuadro visitante fue atrevido en su propuesta y sin complejos salió a correr todas las jugadas. Eso de alguna manera le complicó a Bolívar que tras el primer gol de William Ferreira de cabeza en el minuto 38 pudo encontrar la tranquilidad de estar al frente en el marcador y tener el dominio de la pelota.

El segundo tiempo los decibeles bajaron notoriamente, fruto de los cambios realzados en ambos equipos (9 variantes por lado); al 29’ apareció la velocidad y habilidad de Gastón Sirino que dejó en el camino a un defensor para definir con remate fuerte hacia arriba y poner el 2 a 0.

El aguerrido equipo sub-23 del Capecoense no se rindió y fue a buscar el descuento; mismo que llegó con Regis que de larga distancia derrotó a Dituro en el 33’.

El climax de emotividad se vivió en el minuto 71’ cuando el “Vamos…vamos Chape” bajo de los cuatro sectores del Hernando Siles.

Simplemente para decorar el resultado Nelson Cabrera de cabeza anotó el tercer gol al minuto 92’.

El público asistente despidió con un marcado aplauso a los jugadores y directivos del cuadro brasileño que históricamente visitaron el Siles, llevándose el cariño de la gente boliviana.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo