Eliminatorias
Sergio Reyes
26/03/2017 - 09:07

Bauza cambiará sistema para visitar a Bolivia

Pronto a un nuevo enfrentamiento, en el que la Albiceleste visitará a Bolivia el martes a las 17 por la fecha 14, el Patón viene “trabajando” una idea que implicaría un cambio de sistema táctico (4-4-2) respecto al triunfo ante Chile.

Bauza dirigiendo la práctica albiceleste en Ezeiza.

En el ensayo futbolístico dispuesto ayer en el predio de Ezeiza, el Patón alineó desde el inicio a Nahuel Guzmán; Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Funes Mori y Gastón Togni; Julio Buffarini, Enzo Pérez, Guido Pizarro, Éver Banega en la mitad de la cancha, más Ezequiel Lavezzi y Lucas Pratto en el ataque.

Del otro lado, complementados por sparrings, se pararon Mariano Andújar, Marcos Acuña, Ángel Correa y las tres caras nuevas del medio local: el zaguero Matías Caruzzo (San Lorenzo), Iván Marcone (Lanús) y Lucas Alario (River Plate), quienes cumplieron su primera práctica. El encuentro se extendió por dos tiempos de veinte minutos cada uno y, en el complemento, ingresó Correa por Pérez en el equipo titular.

También trabajó de manera diferenciada el mediocampista de la Juventus de Italia, Paulo Dybala, que se recupera de una contractura muscular. No contará con Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Lucas Biglia y Gonzalo Higuaín, todos suspendidos; tampoco con Gabriel Mercado, quien está desgarrado.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo