Eliminatorias
Sergio Reyes
26/03/2017 - 09:11

La base para recibir a la Argentina es atigrada

El seleccionado boliviano cumplió una de sus últimas prácticas en el Hernando Siles con una sesión de fútbol con el equipo de 31 de octubre, durante el cotejo Mauricio Soria fue ensayando variantes para definir los once titulares del próximo martes ante la Argentina.

Jugadores de la Selección realizan el pre calentamiento antes del partido amistoso con 31 de octubre

Esta vez Soria determinó que el partido tenga una terna arbitral para controlar las acciones y así evitar problemas como los que tuvo en un anterior amistoso con el equipo de Ramiro Castillo, puso a la mayoría de los jugadores que no fueron al partido contra Colombia. Del partido en Barranquilla, solo incluyó a Carlos Lampe en el arco,  Ronald Raldes en la defensa, Juan Carlos Arce en el medio campo y Marcelo Martins en la delantera.

En el medio sector, Raúl Castro y Diego Wayar fueron los hombres de marca que probó para ser los responsables de no dejar jugar a Lionel Messi. Junto a los atigrados, Pablo Escobar colaborará como enganche, mientras Alejandro Chumacero tendrá llegada por la izquierda.

En el fondo, Soria incluyó a Diego Bejarano, Edward Zenteno y Jorge Flores para jugar con línea de cuatro.

El primer tiempo del amistoso, los jugadores de 31 de Octubre se envalentonaron y pusieron férrea lucha a los nacionales.

En la segunda etapa, el técnico cambió a la mayoría del equipo dando la posibilidad del ingreso de Alejandro Meleán y Cristian Coimbra como zagueros. En la delantera apareció Bruno Miranda que anotó un gol en el duelo amistoso.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo