Clasificatoria Rusia 2018
Sergio Reyes
27/03/2017 - 07:30

Argentina recupera a Dybala para visitar a Bolivia

Durante varios días el cuerpo técnico de la Selección Argentina de Fútbol había esperado con ansias el informe de los galenos del equipo albiceleste sobre el estado físico de Paulo Dybala, este domingo llegó la confirmación sobre la recuperación de su lesión muscular y quedó a disposición del entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, para visitar el martes a Bolivia, en La Paz, por las eliminatorias mundialistas para Rusia 2018.

Argentina cerró prácticas en sus predios de Ezeiza.

Dybala participó del entrenamiento que el equipo albiceleste realizó hoy luego de quedar al margen el jueves del seleccionado que derrotó 1-0 a Chile en Buenos Aires.

Bauza convocó a Dybala con la intención de incluirlo en el equipo titular cerca del astro Lionel Messi para que ambos generen juego en la ofensiva.

En contra partida, la albiceleste perdió por lesión al defensor Emmanuel Mas, el entrenador llamó este domingo al zaguero de Rosario Central Javier Pinola para incorporarse al seleccionado.

El entrenador del seleccionado argentino ya había convocado el viernes al zaguero Matías Caruzzo (San Lorenzo), al volante Iván Marcone (Lanús) y al delantero Lucas Alario (River Plate).

Argentina formaría frente a Bolivia con Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Julio Buffarini, Enzo Pérez, Guido Pizarro, Éver Banega; Lionel Messi y Lucas Pratto

Argentina viajará hoy rumbo a Santa Cruz de la Sierra, donde pasará la noche. Mañana, horas antes del partido, tomará un vuelo hacia La Paz.

Esta delegación argentina viene comandada por Hugo Marcelo Tinelli, quien fue recientemente designado Presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales por la Junta Interventora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), por lo que entre sus tareas debe acompañar a la selección a sus encuentros internacionales.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo