Fútbol Chino
Sergio Reyes
03/04/2017 - 17:55

Martins, una racha que no se detiene

El delantero boliviano, Marcelo Martins, volvió a ser determinante para la victoria de su equipo, Wuhan Zall, que derrotó por 2-1 al Beijing Baxy, por la Liga Jia (segunda división de China), este domingo. El artillero cruceño ya lleva tres goles con el equipo chino, en tres fechas.

Marcelo Martins tiene tres goles en la temporada

El primer gol  del Wuhan Zall fue obra de Huang Xiyang (30’) y el segundo de Martins (53’). Mientras que el gol del descuento lo hizo Jianwen Wang (66’). Con esta victoria el equipo del ariete cruceño se ubica en la novena posición con cuatro unidades y está a cinco del puntero, Shenzhen (9).

Martins llegó a China para seguir sobresaliendo con su goles, luego de su participación con la selección boliviana en la fecha 13 y 14 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018. Jugó en la derrota ante Colombia (1-0) y en la victoria ante Argentina (2-0). Ante la Albiceleste aportó con gol.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo