Premier League
Sergio Reyes
14/04/2017 - 09:53

Manchester City convertiría a Alexis Sánchez en el mejor pagado de la Premier

La oferta es más que seductora, el Manchester City de Pep Guardiola estaría dispuesto a pagarle al delantero chileno Alexis Sánchez, la nada despreciable cifra de 300.000 libras semanales (353.000 euros), que lo convertirían en el futbolista mejor pagado en la historia de la Premier League, según publica el diario Metro.

Alexis Sánchez, su futuro cada vez es más lejano de su actual club el Arsenal.

De acuerdo con el rotativo, Alexis, que termina contrato dentro de 15 meses en el Arsenal, busca un salario similar al de los jugadores mejor pagados de la liga -Paul Pogba, en el Manchester United, con 290.000 libras a la semana lidera esta lista-.

Aunque el conjunto londinense parecía reacio en un principio a romper su estructura salarial ante las demandas del chileno; el City, el Chelsea y el París Saint-Germain estarían interesados en hacerse con los servicios de Alexis, por el que el Arsenal pediría en torno a 50 millones de libras (60 millones de euros) si no consigue llegar a un acuerdo de renovación.

En la actualidad, el alemán Mesut Özil es el jugador mejor pagado en la plantilla ‘Gunner’, con un salario de 140.000 libras a la semana, por las 130.000 que gana Alexis.

Consultado ayer Pep Guardiola sobre los rumores de traspaso de Alexis, el técnico catalán dijo que “no es el momento de hablar de eso”.

“A final de temporada hablaremos de todo eso”, respondió al ser preguntado sobre el futuro de Sánchez y del guardameta Joe Hart, cedido este curso en el Torino. “Ahora no es el momento de hablar de esas cosas”, señaló.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo