Raquetbol
Sergio Reyes
14/04/2017 - 10:14

Keller se quedó en cuartos de final del Panamericano

Carlos Keller vendió cara la derrota en los cuartos de final del Panamericano de raquetbol que se viene disputando en San José de Costa Rica, el boliviano en un vibrante partido perdió ante el estadounidense Charlie Pratt. Keller era el último representante nacional en la categoría open singles.

Carlos Keller tras el punto final ante Charlie Pratt, el norteamericano ganó por 2-1. Foto: Los Tiempos

Pese al fuerte nivel que mostró Pratt desde el inicio del partido, Keller, con mucho ímpetu, logró neutralizarlo con jugadas veloces.  Sin embargo, el primer set ganó el estadounidense 15-4, el segundo venció el boliviano 15-9 y el tercero, con nivel muy parejo, fue para Pratt 11-5.

“un durísimo duelo frente a Estados Unidos lamentablemente se me fue el partido 2 set a 1; pero bueno igual me siento muy feliz porque deje todo dentro de la cancha y por último quiero felicitar a todo mi equipo porque estamos en varias semifinales vamos con todo Boliviaaaaa !!!!!” fueron las palabras del boliviano en contacto con Oxigeno.

Varios bolivianos en semifinales:

Gerson Miranda en VA16

Micaela Meneses VA14

Hector Barrios VA14

Brenda Laime DA16

Carlos Moscoso VA

Roland Keller/Conrrado Moscoso VDO

Varios de los cotejos comenzarán a disputarse desde las 11:00 am hora boliviana.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo